Elvira Aldaz: “En la agencia hacemos una labor de evangelización”. Rentabilidad en las RRSS.

LHLOIDI. Todas las empresas buscan rentabilizar lo más posible, y para eso están las redes sociales. Así ha comenzado la segunda jornada del #iRedes: ¿Cómo sacar beneficios de las redes sociales? Para resolver esta duda, suben al escenario del Teatro Principal de Burgos Marcos Marrodán, Roberto Carreras (@RobertoCarreras), Francesc Pumarola (@pumarola) y Elvira Aldaz. Modera Adrián Segovia, periodista de El País (@Asegovia). Elvira Aldaz es la directora de proyectos digitales en la Agencia 101. Su trabajo consiste en re-escribir los manuales del marketing de las empresas y adaptarlas al nuevo sistema.

“Hay muchos clientes que tienen una reacción negativa hacia el Social Media gracias a una mala experiencia” (@elvira101). Estas malas experiencias pueden esta relacionadas con los “vendedores de humo” personas que dicen “cuatro términos en inglés y se creen que quedan muy bien” y que controlan la comunicación online. También puede ser culpa de los directores generales de las empresas que te piden “una página en Facebook con más fans que la competencia” y tal vez su empresa no necesite un perfil en Facebook y sí en otro sitio: “Nosotros desaconsejamos este sistema”.

Por último, Elvira Aldaz tiene esperanza y cree que “los clientes van aprendiendo, en la Agencia hacemos una labor de evangelización”.

Anuncios

Acerca de lhloidi

Cántabra hasta la médula. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Community Manager. Email: lhloidi@gmail.com (contacta también a través de Linkedin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s